Ayer por la noche se llevó a cabo el primer Fashion´s Night Out en México, y aunque yo no hice todo el tour por Altavista, Perisur y Santa Fe puedo decir que fue una noche importante para Vogue.
Mi recorrido comenzó en Masaryk, donde algunas tiendas tuvieron fiestas, cocteles y demás ambientaciones. La fiesta de DIESEL fue de las más mencionadas, y me detuve sólo un momento por ahí.
Sin duda el ambiente se encontraba en la calle que reune Ermenegildo Zegna, Mont Blanc y Tiffany & Co. En la calle había una -red carpet- enorme por la que se paseaban modelos en carritos ofreciéndote bebidas, esto amenizado por un DJ.
Mis acompañantes y yo estuvimos un buen rato en Zegna deleitándonos con los bocadillos y los tragos que se ofrecián.
Estos zapatos me parecen hermosos! |
Después cruzamos la calle y entramos a Burberry donde estaban, justo como el año pasado en el Shopping Experience, guapos modelos que te ofrecían bocadillos y bebidas, que pidieron ser tomados por mi lente.
Nuestra estancia en Burberry no fue larga ya que no había nada novedoso y mientras tomaba algunas fotografías me dijeron que no podía hacerlo. Pero lo importante es que vi estas dos piezas de la colección de otoño y están increíbles [e increíblemente pesadas].
Ya estaré publicando más fotos del FNO en el post parte 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario