martes, septiembre 20, 2011

#FlowerTag Reto 3. KENZO

Sigue el rally para bloggers de moda de KENZO, y esta semana el reto consistía en mostrar un outfit que reflejase el espíritu de FlowerTag. Esta es mi fotografía.






La fotografía la tomé hoy y elegí estas prendas por diversas situaciones.
Quería una imagen donde pudiera expresar el dinamismo de la fragancia, esa búsqueda entre la libertad y la idea de defender nuestras propias ideas.
Saltar es romper con nuestra estática, es querer alcanzar nuestras metas, es ser positivo ante los obstáculos de la vida.

Elegí usar los colores de la amapola de KENZO  en mi outfit porque no había mejor combinación que el rojo y blanco característico de la marca. Estos colores cuentan con mucha armonía cuando se encuentran juntos y ahora me remontan siempre a FlowerTag.
El perfume busca una unión entre lo urbano y la naturaleza, y esto lo abordé utilizando ese par de zapatos y la corbata estampados de flores, porque no hay mejor icono que nos transporte a la idea de la vida que las plantas.

La foto fue tomada teniendo como fondo un mural de madera que se encuentra en la Escuela  Nacional de Artes Plásticas, el lugar donde estudio. Y lo hice con el pretexto de enmarcar parte del –arte- que se genera actualmente. FlowerTag surge como movimiento en la corriente artística del –grafitti-, pero busca extenderse a través del arte urbano, hasta las galerías, formando parte de las nuevas expresiones creativas [Arte Contemporáneo].

No olviden visitar el blog www.kenzomexico.com y seguirles en twitter @KenxoMX

1 comentario: