domingo, junio 06, 2010

Vamos A La Playa

Sunglasses cover up my green eyes
My martini glistens, yeah
While checking out other guys
Bikini tops, coming off ...




No me resulta tan cómodo estar escribiendo esto en la sala de espera mientras mi hermana menor esta en cirugía, no es nada grave, pero no dejo de tener una sensación extraña… siempre me desvío demasiado. El punto es que después de la recuperación de mi hermana, y como lo prometido es deuda, iremos a la playa a celebrar su cumpleaños como se debe.
Ir a la playa implica buscar el bañador adecuado. Sol, arena y mar no implican desfachatez en lo absoluto, al contrario, es el momento ideal para mostrar el cuerpo (las que hicieron dieta), en esta ocasión cubierto solamente por una o dos piezas, con gran variedad de estructuras; completos, cruzados, con espalda descubierta, etc. Más los accesorios adecuados como lo son sombreros, gafas, pulseras y bolsos.


Aquí las opciones en trajes de baño para mujeres que se nos presentaron esta temporada spring/summer 2010. Desde los negros (favoritos), los black and white, pasando por los coloridos tonos de azul, verde y rosa y terminando en los estampados.

Las imágenes están en buen tamaño. Denle click.




1 comentario:

  1. El negro de Michael Kors de la primera fotografía es precioso! eso si, tiene que dejar unas marcas...
    un beso

    ResponderEliminar