lunes, junio 21, 2010

Alexander McQueen Spring 2011


En nuestro afán por comparar las cosas, en este caso colecciones, y enfrentaras para ver cual es mejor, olvidamos ver el lado bueno de las cosas. Hoy me refiero a la colección de Sarah Burton para Alexander McQueen, seguramente muchos dirán que McQueen no volverá a ser lo mismo sin la presencia del “maestro”, pero más bien, creo que es el momento de mirar a Burton no como la encargada de seguir con el legado del inglés fallecido hace unos meses, sino como la responsable de crear todo un “nuevo mundo McQueen” que, en mi opinión personal, sí tiene algo de esencia Alexander McQ.


La colección que presento Burton constó de piezas fuertes: sacos, chalecos, camisas y gabardinas en una escala de colores neutros, adecuados para la primavera, algunas piezas en rojo, otras con degradados que van del negro, pasando por el gris y llegan a blanco y finalmente algunos estampados.
Sobre los pantalones con bolsas al costado no estoy muy convencido, pero ese es un gusto mucho más personal (larga historia).

Aquí la colección, las imágenes tienen buen tamaño, denle click.








No hay comentarios:

Publicar un comentario