domingo, noviembre 20, 2011

heARTbeat Está En París


Muchas veces creí que –La Tour Eiffel- era el cliché más grande del mundo, a algunos amigos les había contado que ni siquiera sabía si la visitaría, pues me interesaban otras cosas de París… hoy me trago mis palabras.

El día de ayer por la tarde arrivé a Francia, ya eran alrededor de las 6pm cuando llegamos a nuestro hotel y mis compañeras de viaje decidieron solamente ir a la Torre, cenar y descansar del vuelo.
Tengo que confesarles que la famosa Torre Eiffel sí tiene su encanto, no sé si era la emoción de encontrarme aquí, pero verdaderamente la disfruté (el juego de luces fue espectacular, les dejo un par de imágenes).




He tomado muchas fotografías que espero compartir pronto. París es hermosa! Es de esos lugares que no dejan de emocionarte y de fascinarte.

El día de mañana tendré el –Kenzo Day- (recuerden que el viaje fue gracias a Kenzo y al Rally FlowerTag) donde conoceré a Olivier Cresp, el perfumista creador de algunos de mis perfumes favoritos, ahora incluido Flower Tag, como Angel de Thierry Mugler, Ange ou Demon de Givenchy o Nina de Nina Ricci.

Estén pendientes! Au Revoir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario