sábado, octubre 08, 2011

Gracias KENZO!



“Hablo de KENZO y creo que te tengo buenas noticias…”

Me detuve en seco y tomé la mano de mi acompañante, estábamos ahí parados a mitad de Avenida Madero, donde justo una semana antes había estado tomando las fotos del reto 4…

“… fuiste finalista en dos retos y ganaste el tercero y creemos que tú eres el indicado para recibir el premio…”

No podía creerlo, y creo que aún no puedo concebirlo del todo, nunca había ganado nada y mucho menos un viaje a París!
Mi voz se tornó nerviosa, mis manos temblaban y sujetaban a un muchacho que no hacía más que verme de forma extraña.
-Lo siguiente es demasiado embarazoso para contarles, sólo diré:

¡Gracias KENZO!


Y si no entienden de qué hablo, KENZO realizó un rally de cuatro retos para bloggers de moda, en el que tuvimos la tarea de encarnar la nueva fragancia de la firma –Flower Tag-, aquí pueden ver mis entregas.











Gracias a KENZO por los premios que recibí durante el rally, por premiarme con el viaje a París, estoy sumamente feliz. Creo que el esfuerzo y dedicación valió la pena.

Gracias y felicidades a todos aquellos que participaron en el rally, creo que todos hicieron un trabajo maravilloso, ideas sumamente creativas como las de @BoticaPop, relatas magníficos como los de @Aldonautico, lindo dibujos como los de @Eli_estela, lindas fotos como las de @ModaCapital… creo que todos son estupendos, perdón si no los menciono.

Y gracias por sus felicitaciones, tuve un record de menciones en twitter y cada una de ellas me sacaba una sonrisa y me hacia emocionarme más y más.


Ya les contaré cómo me va en París al estilo KENZO.

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!!! Sin duda fuiste EL MEJOR

    Justicia divinaaaaa!

    ;D

    http://marianamaya2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que ya quiero ver son las fotos de París. De nuevo, muchas felicidades ;)

    ResponderEliminar
  3. no me cansaré de felicitarte!!!!
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar