sábado, noviembre 26, 2011

-Ladurée- Les Macarons





Como fiel amante de los dulces y fanatico de los -macarons- parisinos, había sido un grave pecado no visitar la casa creadora de estos pequeños y redondos pastelillos, crujientes por fuera y suaves en su interior: Ladurée. Maison fondée en 1862.

Existen algunas tiendas en París y yo visité la que se encuentra en Rue Royale, cerca de la Plaza de la Concordia. El lugar es sumamente bonito, con las vitrinas llenas de -macarons- y en ese momento se exhibían las cajas de la colección "Houndstooth" [pata de gallo].






Del lado derecho se encuentra el salón de té, donde puedes tomar una mesa y ordenar alguna de las deliciosas bebidas y acompañarla con los postres de Ladurée que son una delicia visual y gustativa.
En la puerta de la izquierda se encuentra la tienda, en donde puedes comprar todos los pastelillos y -macarons- para llevar, hay muchísimas presentaciones, cajas especialmente diseñadas, cajas de regalo, etc. 

La cantidad de colores/sabores es espectacular. Y todos los postres se ven tan perfectos que dan ganas de guardarlos para siempre, si se quieren dar una idea de lo que les hablo pueden ver las creaciones que hizo esta lujosa casa pastelera para la película -Marie Antoinette- de Sofia Coppola.











Simplemente magnífico!
Los mejores -macarons- que he comido!

2 comentarios:

  1. que envidia muer0o0o0o!!!! aww no pude ir a tu fiesta pero te deseo0o lo mejor en el viaje .....y tomale mil foto0os a oliver espero un dia en mi vida conocer al hombre que me tiene enamorada de los aromas !!!

    ResponderEliminar