miércoles, mayo 12, 2010

Liberar Las Piernas

No sé si les suceda a todos… en realidad me causa un poco de conflicto contarlo (en realidad no tanto, pero quiero aparentar que soy un tanto pudoroso) pero estas últimas semanas, verdaderamente la he pasado mal… al despertar y salir de las cobijas, mis piernas están empapadas… cada que me levanto de algún asiento, al sentir mis pantalones estos están mojados!!!


No, no me da pena decir que mojo mis pantalones!!


Afortunadamente no es por incontinencia urinaria (uff!), este problemita mío se debe a la terrible ola de calor que se ha presentado en la Ciudad de México, no sé que piensen ustedes, pero yo creo que de verdad el calor esta matándome! Y según he escuchado la cosa se pondrá peor…
No puedo decir que he encontrado la solución, pero el plan que tengo hará mis días más frescos: Liberar las Piernas.


Así que aquí les presento algunas opciones para estar liberado de las piernas en toda ocasión.


EN EL TRABAJO (formal). Está bien, seré realista, sé que en México vemos mal a una mujer que enseña las piernas en el trabajo, no me imagino que diremos de los hombres… pero déjenme soñar! Al menos yo si iría así a trabajar.







CASUAL. Esta opción también podría usarse para ir a trabajar en viernes o fin de semana (para los desafortunados que lo hacen), o bien sería la opción perfecta para una cita o una fiesta.







Aquí la formalidad se va perdiendo. Esta me parece una buena idea para una salida con los amigos.






RELAJADO. Cuando llegue sábado y domingo, las reuniones familiares, los paseos y visitas, pero sobre todo cuando el calor este en su máximo, podremos usar esta opción, la cual es súper fresca y simple.





No sé como nombrar esta opción, podríamos llamarla “extrovertida”, la cual nos muestra un look un tanto ecléctico y despreocupado. No muchos se atreverían a usar algo así, pero a mí me encanta la idea.





Y para terminar, otro de mis favoritos, un poco de Black & White.



2 comentarios:

  1. yo ya t imagine con unos 3 modelitos, haber si lo vas poniendo en practica, ya quiero ver esas piernas sexy´s . sabroso...

    ResponderEliminar
  2. comento ilse. no t me vayas a emocionar. tqm

    ResponderEliminar