miércoles, mayo 19, 2010

Fou Fou Chat & Paar Opening


Jueves 13 de mayo.
M abrió sus puertas a dos marcas de accesorios
Fou Fou Chat y Paar.
Té, cupcakes y chocolates...
Todo amenizado por Discos Amapola








The Terror Sisters


Ellas son las creadoras de Fou Fou Chat ("gato loco loco) y tuve a oportunidad de hablar con una de ellas, quien me contó como surgió esta idea de crear accesorios. Una de ellas psicóloga y la otra artista plástica, durante años crearon sus propios accesorios y de ahí la historia que le sucede a todo aquel que guarda un talento aparentemente “escondido”; sus amigas y personas cercanas comenzaban a interesarse en comprarles sus creaciones. Cuando comenzaron realizaban fiestas de té con las amigas, y las amigas de las amigas; de ese modo comenzaron a vender sus accesorios.

El concepto que maneja Fou Fou Chat me parece de lo más puro, pues al escuchar la importancia que tiene cada accesorio para ellas, me di cuenta que son del tipo de cosas que llevan una dedicación increíble, es todo un proceso… “es como hacer un pastel, no solo lo metes al horno y ya!... hay que tener paciencia y dedicación”, es por eso que la imagen de la marca es una carpetilla de pastelillo.

Se declaran fanáticas de los gatos, y recuerdo que me contó lo interesante y siempre a la vez que puede resultar uno… “a un gato le das una bola de estambre y puede estar jugando con ella horas…”

The Terror Sisters buscan transmitir en sus accesorios ese toque vintage y romántico de hace algunos años. Ellas se dedican a rescatar, reconstruir y reciclar piezas, cada lugar que visitan las deja con nuevos materiales para trabajar.

Accesorios Fou Fou Chat usados para la campaña de IDM spring 2011



Ahora sólo dejaré que las imágenes hablen por sí solas
y en otro post hablaré de PAAR.





1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu reseña y comentarios, quedó increíble el post!! Te mandamos un beso,
    Nadia & Renata,
    Fou Fou Chat

    ResponderEliminar