miércoles, julio 25, 2012

Spa Day with BLISS


La semana pasada Alexino y yo fuimos invitados por Alex Villatoro a un mini Spa Day con Bliss en Saks Fifth Avenue de Plaza Carso. Sí, en donde está el nuevo Museo Soumaya... 

Les debo confesar que soy del tipo de hombre (como gran mayoría) que no hace nada por cuidar su piel, todos los días me levanto, me baño y me pongo filtro solar, hasta ahí (y PUNTO).
Así que cuando nos preguntaron "qué productos usan en su rostro?", no pude contestar, me sentí un poco apenado y recibí un pequeño sermón sobre lo importante que es cuidarse la piel, limpiarla como se debe, recibir exfoliación al menos cada semana para retirar células muertas y utilizar alguna mascarilla para controlar factores como el exceso de grasa o la piel seca o acné. 






Mi piel no es tan buena, desde que recuerdo tengo problemas con ella, porque es demasiado sensible con cualquier exfoliante, cualquier crema/mascarilla/loquesea y se irrita, se pone colorada y me salen pequeñas marcas rojas. Incluso cuando me afeito sucede lo mismo. 
Otra de mis excusas fue la falta de tiempo y lo apresurada que suele ser la rutina diaria, ¿quién tiene tiempo de exofoliarse o ponerse una mascarilla todos los días?
Es por esas razones que durante un buen tiempo no usaba ningún producto, pero ese día descubrí que recibiendo la orientación adecuada (sobre productos adecuados a nuestras necesidades) podemos encaminarnos a un mejor cuidado de la piel a través de elementos  que no provocarán más que mejoras en ella.

No se necesita mucho tiempo y hay productos para todo tipo de pieles! 

El facial que recibí en BLISS incluyó productos que mi piel aceptó de una manera positiva, el limpiador en espuma de triple oxígeno que puede usarse durante la ducha no roba más que un par de minutos y deja el rostro fresco y controla el brillo, seguido de un bálsamo que prepara la piel (aflojando poros tapados) para utilizar el mágico "pore"-fector gadget que ayuda a eliminar puntos negros y líneas de expresión.
Un bálsamo para control y prevención de acné, contorno de ojos y finalmente una crema.

Sigan a BLISSmex en twitter y entérense de productos y de cómo cuidar su piel.












El cambio se siente y se nota (poco, pero se notará más con el tiempo), he aprendido la lección! No más piel descuidada para mí! 


2 comentarios:

  1. le pasare este post a mi esposo!! definitivamente, solo lo he convencido de usar un exfoliante, espero lograr mas!! :)

    ResponderEliminar