martes, julio 31, 2012

Lately on Instagram


Soy un poco torpe y flojo para actualizar todas las redes sociales existentes; facebook, twitter, pinterest, tumblr, instagram y el blog (suena un poco enfermo tener tantos lugares donde publicar).

Hoy les quiero compartir mi cuenta @mrreneed en Instagram. Esta aplicación me parece práctica para aquellos días en que uno no cruza camino con la computadora y le es imposible publicar.
Estoy a una semana de regresar a la universidad y será una forma útil de seguir haciéndome presente en el mundo bloggero (jaja) y publicar en qué cosas estoy metido, qué lugares he visitado y qué estoy vistiendo en determinado día. Y ahora todo es más sencillo, pues tengo una nueva barra lateral vinculada a dicha app. 
Así que los invito a que lo revisen, si les gusta nos damos "follow".






No hay comentarios:

Publicar un comentario