“Un nuevo hombre Fendi ha nacido, y para él nace un
perfume”.
El jueves pasado tuve oportunidad de
asistir a la presentación en México de “fan di FENDI”, fragancia creada para el
hombre contemporáneo lleno de estilo.
El lanzamiento se llevó a
cabo en Jules. Un
speakeasy (cuya ubicación no es posible revelar); un cocktail bar, by
invitation only, que se destaca por su exclusiva coctelería y decoración. Ahí se
presentó al –Hombre FENDI- que encarna la fragancia. Su nombre es Mark Ronson,
es músico,
compositor y productor inglés, que comparte su tiempo entre Londres y Nueva
York.
Valioso en el mundo de la música y es considerado
como un artista contemporáneo y un ícono de la moda. Mark Ronson es reconocido
universalmente por su trabajo con Amy Winehouse, Lily Allen, Adele o Duran
Duran entre muchos otros, pero también por su trabajo independiente.
La
fragancia fue creada por François Demachy, Director del desarrollo olfativo de
los perfumes LVMH en colaboración con Delphine Lebeau y Benoist Lapouza, perfumistas.
Y el frasco fue diseñado en torno a la hebilla del bolso Baguette, creado en
1997 por Silvia Fendi, y al botón pulsador del bolso Peekaboo, creado en 2009.
“Intensa,
sofisticada y viril, Fan di Fendi pour Homme es una fragancia aromática fresca
amaderada, elegante y moderna”.
Un perfume que genera el deseo y la admiración, que
desprende una fuerza impregnada de suavidad que lo vuelve irresistible digno de
portarse por ese hombre lleno seductor y lleno de estilo.
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