lunes, julio 16, 2012

fan di FENDI





 Un nuevo hombre Fendi ha nacido, y para él nace un perfume”.

El jueves pasado tuve oportunidad de asistir a la presentación en México de “fan di FENDI”, fragancia creada para el hombre contemporáneo lleno de estilo.

El lanzamiento se llevó a cabo en Jules. Un speakeasy (cuya ubicación no es posible revelar); un cocktail bar, by invitation only, que se destaca por su exclusiva coctelería y decoración. Ahí se presentó al –Hombre FENDI- que encarna la fragancia. Su nombre es Mark Ronson, es músico, compositor y productor inglés, que comparte su tiempo entre Londres y Nueva York.
Valioso en el mundo de la música y es considerado como un artista contemporáneo y un ícono de la moda. Mark Ronson es reconocido universalmente por su trabajo con Amy Winehouse, Lily Allen, Adele o Duran Duran entre muchos otros, pero también por su trabajo independiente.


La fragancia fue creada por François Demachy, Director del desarrollo olfativo de los perfumes LVMH en colaboración con Delphine Lebeau y Benoist Lapouza, perfumistas. Y el frasco fue diseñado en torno a la hebilla del bolso Baguette, creado en 1997 por Silvia Fendi, y al botón pulsador del bolso Peekaboo, creado en 2009.


“Intensa, sofisticada y viril, Fan di Fendi pour Homme es una fragancia aromática fresca amaderada, elegante y moderna”.

Un perfume que genera el deseo y la admiración, que desprende una fuerza impregnada de suavidad que lo vuelve irresistible digno de portarse por ese hombre lleno seductor y lleno de estilo.






Las fotografías son de LVMH, prometo no volver a dejar a mi cámara en casa. 

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