domingo, enero 08, 2012

Having A Break / Happy New Year!

St Paul's Cathedral



Este año me tarde un poco en desearles felices fiestas.
No estoy muerto, ni ando de parranda, bueno tal vez un poco...
Por esta ocasión me gustaría compartirles la felicidad que me embargó recibir y pasar las fiestas de año nuevo "del otro lado del charco". Me he tomado un break de un par de semanas para disfrutar estas maravillosas cosas que se presentan en mi vida últimamente.  

Hacer el recuento del año que se termina nunca es fácil, sobretodo cuando este apuntaba para ser uno de los peores años... sí, comencé mal el año, pero algo bueno he de estar haciendo que todo viró 360º y ahora me siento una persona sumamente afortunada. Siempre supe que el trabajo constante sería recompensado y grandes oportunidades sucedieron en estos 12 meses... el concurso de KENZO, salir en VOGUE, dos viajes en menos de seis meses y ambos a París, la ciudad de las luces...
Gracias y adios 2011!

Muchos proyectos vienen para este nuevo año que comienza, muchas amistades y gente especial comienza a formar parte de este camino. Estoy ansioso por comenzar a trabajar en todos los nuevos planes!
Pero por el momento quiero seguir soñando con el hermoso viaje que tuve a Europa para despedir el año y, claro, para recibir lleno de energía este 2012! les dejo algunas imágenes de esta experiencia que me ha enamorado totalmente.

Feliz Año Nuevo!
Gracias por ser parte de heARTbeat.


Château de Versailles
Moulin Rouge

Notre Dame

Roy Lichtenstein @ TATE

Underground

Abbey Road

Big Eye (new year)

Westminster Abbey


Brugge

Bruselas

Manneken Pis

2 comentarios:

  1. Renecitoooo, lo mejor para ti!, un abrazo grande!. Y qué año tuviste hijo mío, te ves guapísimo es poco en la foto de Westminster Abbey. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus fotos René! Me da mucho gusto que hayas logrado lo que te hayas propuesto ;) Esperemos que este 2012 sea mejor para todos ;))) ! Besooos!

    ResponderEliminar