viernes, diciembre 09, 2011

backstage: Arturo Tlaque fall 2011



Hace un par de semanas me invitaron a presenciar el shooting del lookbook de -Arturo Tlaque-, diseñador fundador de Banjela, marca en la que trabajó como director creativo alrededor de dos años, y que ahora se lanza en solitario con su propia marca.
Aturo Tlaque es una marca con visión vanguardista que presenta siluetas futuristas logrando prendas limpias y de buen gusto. La mayoría en colores blanco y negro, dirigidas a personas con confianza que gustan de usar ropa diferente y que no tiene miedo de empujar los límites.




La fotografía estuvo a cargo de Mario Aragón, una joven promesa proveniente del norte de la República y del que estoy seguro comenzaremos a escuchar más y más. Pueden ver su trabajo aquí.
Y la producción estuvo a cargo de la talentosa Angela Patiño, una mujer sumamente comprometida, de aquellas personas que en verdad están haciendo algo por la industria de la moda mexicana y creadora de CORE fashion.showcase.

La primera colección de Arturo fue de mi total agrado [sigo pensando qué prendas quiero]. Existe esa mezcla de texturas en los materiales que me gusta tanto (telas opacas, satinadas, piel de conejo, piel, etc.), detalles en retículas a blanco y negro, además de una serie de tratamientos de deslavados y de teñidos increíbles. 
























Agradezco mucho a Arturo Tlaque por la invitación y a todo el equipo con el que pasé una tarde/noche muy agradable.
Los invito (como siempre) a comprar moda nacional y a que conozcan el trabajo de Arturo.
Pueden ver el lookbook aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario