jueves, enero 13, 2011

Estampado Galáctico. Obsesión






Tengo una obsesión, tengo muchas y cada cierto periodo tengo una nueva, pero esta vale mencionarse porque la he tenido ya por más de un año; lo estampados galácticos.
Todo comenzó cuando mi amigo y yo estuvimos en el desfile de TEAMO fall Winter 2010 en IDM el pasado 2 de marzo (un día después de mi cumpleaños, lo recuerdo perfecto). Desde ese momento me volví loco por todo lo que parecía una fotografía de universo.






TEAMO fall winter 2010


Hoy por la tarde cuando revisaba una de mis redes sociales, alguien que sabe  cuánto me gustan este tipo de estampados me dejo un enlace en el que se hablaba del lanzamiento de unas T-shirts por Christopher Kane y para hombre, me emocioné demasiado y recordé de inmediato que su colección RESORT 2011 había estado llena de estampados del tipo.
Christopher Kane SS 2011


Christopher Kane RESORT 2011




Cazadora de G.Star by Marc Newson ss2010


Espero pronto tener alguna prenda con estampado galáctico (es una obsesión pero no tengo nada así; triste pero cierto). Muero por un bolso JPEG. Desde que los vi en coolhuntermx quiero uno, cada que visito Sicario me emociona verlos.




LookBook de JPEG

<><><><><><><><>
Bolsos JPEG



No hay comentarios:

Publicar un comentario