lunes, julio 19, 2010

Es Oficial: Colaboro En Coolhunter Mexico

Desde hace algunas semanas logré contacto con CoolHunter Mexico, los sigo desde hace un par de meses en twitter y el proyecto siempre me pareció muy interesante, tuve oportunidad de conocer a la mente creadora y de ir con ellos a Moda Por México Puebla y hace unos días ir a la presentación de la colección de una línea de ropa.

Hoy oficialmente soy parte del equipo de colaboradores de este espacio dedicado a la moda y al estilo urbano de la Ciudad de México.
Confío mucho en este proyecto y estoy muy contento de formar parte de él, la idea de “cazar” lo “cool” me fascina. Estoy seguro que esto me dejará muchas nuevas experiencias y conocimientos.

Visiten el sitio www.coolhuntermx.com y lean el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario