viernes, abril 30, 2010

Not Myself Tonight



Aguilera copia a GaGa! EXTRA! EXTRA!
… sí, eso fue más o menos lo que escuche toda la semana, incluso mi prima (sabiendo que me encanta GaGa) me trajo un periódico en el que se hablaba de cómo “La Lady” le roba el sueño a Christina; y que esta última esta super al pendiente de todo lo que hace GaGa.
Al principio me pareció demasiado tonto, pero después la misma prima, me envió una foto de la portada del nuevo disco de Aguilera y estalle en risotadas… en ese momento solo pensé en poker face.

Ayer que vi “Not Myself Tonight” por primera vez, me emocioné un poco (debo admitir que en su momento si me llego a gustar demasiado Aguilera), pues al verlo fue como ver un homenaje o tributo (no quiero usar la palabra “copia”) a dos videos de la reina del pop, Madonna obviamente.
HUMAN NATURE







Y EXPRESS YOURSELF





Fue hasta entonces cuando pensé que todo el mundo está acusando de copiona de GaGa a Christina, cuando en realidad el concepto de su video está basado en Madonna.

Lo que me parece increíble es como Lady GaGa se ha convertido en un verdadero “Monter Fame” y si vemos una colección de alta costura, un video, un anillo, unos lentes, etc, enseguida decimos “es GaGoso”. Esto fue lo que paso con el video de Aguilera, y yo me pregunto ¿acaso de ahora en adelante todo será liderado por Lady?
¿Algún día el estilo de GaGa no nos gustara?
Tal vez no… no sabemos como será la evolución de GaGa. Hemos visto la de Christina, sí durante 10 años. Pero asi hemos visto a muchas y todas han tenido sus altas y bajas en estilos, porque seamos realistas todos cambiamos.

Un amigo me decía que con este video Aguilera vino a recordarle a GaGa que aún existe y que no crea que ella “será la próxima”, pero… no lo sé… No fue hace uno o dos años cuando dijeron que el look de Christina se parecía al de “toxic” de Spears?

¿Copiona o no copiona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario