miércoles, agosto 28, 2013

Exploradores Contemporáneos: coolhuntermx + tendencias.tv



coolhunter-tendencias2

Hace un par de días le contaba a una amiga sobre una de las mejores experiencias de este año: un par de semanas atrás tuve la oportunidad de ser el responsable de crear las imágenes que documentarían una de las semanas más importantes para mis amigos de coolhuntermx.


La jornada de "Exploradores Contemporáneos" incluyó una semana completa de actividades iniciando con un "Escondite Supper Club" de la chef mexicana Alejandra Coppel, un Tour de Color en el Centro de Especificación Profesional (CEP) de Comex, una charla en CENTRO (diseño, cine, televisión) sobre "coolhunting", un Taller de Verano de dos días en Archipiélago Corp y la presentación de un reporte impreso de tendencias llamado "TRANS-FORMAR".

La jornada de verano de coolhuntermx implicó, además de todas las actividades y aprendizajes, conocer a mucha gente creativa y en especial a una lindísima mujer llena de alegría e ideas: Francesca Tur. 
Directora creativa de tendencias.tv, que vino a México acompañada del buen Xtampa y su cámara a ser la pieza principal de esta semana.  
!Gracias Fran, nos has dejado mucho!

La cosa es que mi amiga no usa redes sociales y yo me la paso hablando de todo lo que pude aprender de esa buena semana, así que decidí hacer un pequeño post con los links en donde podrá(n) ver todo lo sucedido, y yo deje de contarle. 




Escondite_70
Escondite_12
Escondite_2Escondite_55





TourComex_43TourComex_27
TourComex_52
TourComex_31
TourComex_11






Conferencia_21
Conferencia_11Conferencia_25
Conferencia_31
Conferencia_35
Conferencia_45





TallerDeVerano_154
TallerDeVerano_1TallerDeVerano_34
TallerDeVerano_18
TallerDeVerano_86TallerDeVerano_139
TallerDeVerano_97
TallerDeVerano_131

No hay comentarios:

Publicar un comentario