martes, marzo 22, 2011

Paulina Y Malinali en IDM


Como ya todos sabemos, estamos a una semana de International Designers Mexico y heARTbeat tiene para ustedes tres pases dobles para uno de los desfiles que conforman esta importante plataforma de moda mexicana.
Paulina y Malinali es una línea que retoma con elegancia la armonía y la sensualidad femenina. Celebrando las raíces mexicanas Paulina y Malinali utilizan textiles indígenas que terminan siendo piezas llenas de color, increíbles e irrepetibles.
Si quieren un pase para el desfile de Paulina y Malinali este 29 de marzo en el Foro Polanco en punto de las 19:00 hrs, sólo participa en la dinámica.
1 Dejar un comentario en este blog [contenido libre]
2 Enviar un mail a he.art.beat@live.com.mx con nombre completo y el de tu acompañante.
3 Incluir en el mail la respuesta a la siguiente pregunta. ¿Quién es la imagen de IDM? Y Nombra tres diseñadores más que se presentaran en la semana.
Los ganadores serán notificados vía e-mail.

Suerte y nos vemos el 29 de marzo!


4 comentarios:

  1. Hola, he estado atenta a que saliera este blog! y espero con emocion ser la anadora de estas invitaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estoy tan emocionada seria una honor son buenas diseñadoras y creo q el ir a un evento de estos es una experiencia innolvidable me encanta
    miuy buena vibra para todos
    cio y besos

    ResponderEliminar
  3. Que padre que estés haciendo giveaway en el blog, pues yo me uno.. Ahorita mando mail! Besos

    ResponderEliminar
  4. es un honor asistir a este tipo de eventos organizados y ispirados en modda mexicana

    ResponderEliminar