El mundo de los zapatos resulta ser para muchos todo un paraíso, especialmente para las mujeres, las cuales tienen “a sus pies” una gran variedad de modelos y tipos de calzado.
Los hombres no tenemos demasiadas opciones para vestir nuestros pies, pero algo que daría un poco de originalidad y renovación a nuestros looks diarios son sin duda, un par de botas.
Originalmente creadas como calzado de trabajo, las botas se han colado a muchas de las colecciones de Otoño/Invierno 2010. De diferentes colores, alturas y diseño aquí una lista de las favoritas.
Empezando con las Burberry que tienen una estructura parecida a las de lluvia, con un broche al frente y recubiertas en el interior.
Después tenemos botas que evocan rudeza y trabajo; Burberry y Dolce & Gabbana nos presentan botas desgastadas, como si pertenecieran a hombres trabajadores. Ambas marcas utilizaron agujetas, y a simple vista parece ser un zapato con un cubrepierna del mismo material.
Lanvin y Bottega Veneta nos ofrecen botas con un toque militar, llenas de sierres y broches, mostrando aún mayor rudeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario