jueves, abril 19, 2012

New KENZO Homme Sport














La guapa y estilosa de Gina de -high on fashion-.



Gina @hihg_onfashion, Paty @Guapologa, Jeny @jenydeny, Paulina @paulindahidal, Belen @belenlimon, Angeles @boticapop, Gaby @ModaCapital







miércoles, abril 11, 2012

FERZIO para heARTbeat no. 2







La Historia del Arte puede contarse a partir de desviaciones y rompimientos. Para Wölffling la más capital desviación que conoce la Historia del Arte es el Barroco, catalogándola como el primer movimiento con una intención artística impresionista.
Es durante el siglo XVII cuando el Arte deja ese carácter unitario que tanto lo caracterizaba durante el Renacimiento y rompe con la “maniera” sistematizada de pintar. Supone realmente la observación y el florecimiento de distintas direcciones artísticas. Comienza el llamado “capricho artístico” en el que la supuesta falta de reglas permitirá al creador dialogar sobre su –realidad-.

-Dialogando con el Infinito- es la editorial no. 2 de heARTbeat y es protagonizada por el cantante FERZIO, en ella se toman elementos formales de la pintura barroca de artistas como Caravaggio y Rembrandt llevados a la fotografía.

Es en este siglo cuando por primera vez se plantea la idea del –infinito-, el “conocimiento” ha comenzado a surgir y lo primero que ataca a Occidente es que la tierra no es el centro del universo, que esta gira alrededor del sol y que existe “un infinito”.
La gran preocupación de los artistas se potencializa al pensar en el infinito, la espacialidad comenzará a adquirir un papel importante en el que el espectador siente que no hay limites, que la perspectiva se hace pequeña y que contrario a ello, nos encontramos en un ambiente en penumbra.
Estar en penumbra nos proporciona la capacidad de sentirnos inagotables, incompresibles y complicados; es lo que esta segunda serie fotografía plantea.
Espacios ocultos y develados en los que nuestro protagonista apenas puede vislumbrar una luz y es envuelto en esta de una forma antinatural.

Cómo concebir el –infinito-? Es la gran cuestionante, pues siempre estaremos entre penumbra al pensar en ese termino que supone el “no-fin” de las cosas, aunque nos resulta “sencillo” entenderlo, no lo conocemos y puede que jamás lo experimentemos.
La angustia se encuentra presente, no sabemos dónde nos encontramos, los nuevos descubrimientos generan desconcierto y tenemos miedo de estos dos nuevos conceptos; el infinito y el vacío, en los que el hombre es sólo una parte tan pequeña, en los que no puede ser la medida de las cosas.










No se olviden de ver el nuevo video de Ferzio estrenado el día de ayer.

lunes, abril 02, 2012

Blogger Choice en Common People




Blogger Choice de Common People es una iniciativa que reúne a una serie de bloggeros mexicanos, donde cada uno de ellos tendrá la oportunidad de diseñar un espacio en la tienda que refleje su personalidad y la de su blog, valiéndose de todas las cosas que se encuentran a la venta en esta concept store.

El día de ayer yo fui el invitado al Blogger Choice (la semana pasada fue BoticaPop) y mi selección fue un look fresco formado por unos shorts, una blusa de Paola Hernández y un saco de Comme des Garçons.

Y seleccione una serie de libros que me gustan (tienen el "So Far, So Goude" que me compré en la exhibición de Jean Paul Goude en París!!) y uno que iba muy de acuerdo al nombre del blog.
Elegí también una lámpara blanca increíble y la dispuse en una mesa junto con una planta.
Les dejo las imágenes.




















Common People es una Concept Store que abrió sus puertas en 2010, y podría decir que es de las mejores de la Ciudad de México, pueden encontrar muchísimas marcas entre sus tres niveles de instalación. El lugar está dividido por secciones y tiene una decoración espectacular. Visiten la tienda, se encuentra en Emilio Castelar 149, en Polanco.

Agradezco la invitación de Alex Villatorio y todas las facilidades por parte de la tienda.